-->

Personajes

Elizabeth Marie Parker


''Mejor llámame Liz. Por mi parte no voy a escribir demasiado. Solo digo que soy yo misma, me gusta serlo, a veces soy borde, sí, pero supongo que foma parte de mí. He aprendido bastantes cosas, y me considero bastante madura para mis 16 años. Soy tonta, no gilipollas. ¿Beber, drogarme y fumar? Antes lo hacía, pero creo que eso es agua pasada. Soy una persona nueva, o por lo menos eso es lo que me gusta pensar.'' -Liz.

                                        
Alicia Martin


''En primer lugar, esto me va a llevar un tiempo. A ver, ¿por dónde empiezo? De físico, no se, piel media, ojos azul-grisáceos, pelo castaño y ondulado, pero cuando me veas seguramente ya me lo habré alisado. Y de cuerpo, normalita en cuanto a peso y altura. Pero Liz sigue cosiderándome una enana. Arhg, odio que me llame así. Bueno, de personalidad, ya me habéis visto, soy una charlatana, como dice mi abuela. Me considero demasiado sensible, me afecta mucho lo que los demás me digan, pero teniendo a Demi Lovato como ejemplo a seguir, se que todo irá bien. Dicen que soy demasiado dulce y tierna, que no puedo seguir siendo tan buena, pero no les suelo hacer caso. En resumen, otra loca suelta, pero buena persona. Directioner y Lovatic, simplemente no sigo adelante sin ellos. Y, ¿algo más? No, ya me callo. ¡Una cosita más! El chocolate, ¡lo amo!'' -Ali.
"Es una inocente" -Liz.


 Laura Martin


"Lau no está, estará arreglándose o algo, pero bueno. ¿Quién la conoce mejor que su propia hermana? Nadie. Bueno, si tengo que describirla en una palabra, sería presumida. Todo el día con el maquillaje. Pero bueno, qué se le va a hacer..." -Ali.
"Después de las tonterías que dice mi hermana, voy a seguir yo. No soy presumida, me preocupo por mi aspecto. La sangre española corre por mis venas, pero domino el inlglés. Me gusta bastante cantar, los chicos y bueno, la ropa. Y no, no soy Directioner. Estoy harta de que mi hermana no pare de hablar de esos chicos, están buenos, sí, pero esa no es razón para estar obsesionada con ellos. Buf." -Lau.


Diana Anderson

"¿Lo que más adoro en el mundo mundial? La música, a mi perrito Chester y One Direction. A Mario, mi hermano pequeño también le quiero, pero no tanto como a mi Liam Payne. Es mi ídolo, me ha enseñado muchas cosas. De personalidad, bueno, tengo carácter, pero me considero simpática. Sociable, también. Soy de padre inglés y madre española, y por eso domino los dos idiomas. Soy Directioner y Swiftie a más no poder." -Diana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario